domingo, 11 de diciembre de 2016

ALTURA DEL FERMENTO

Imagen cogida de la red




ALTURA DEL FERMENTO




A la altura del fermento, las imágenes anteriores a la forma, el combate. El tiempo en el cual creía, ahora es menos. La cuchara de esperanza la ha barrido el viento; no obstante, la embriaguez la tengo a quemarropa, así que ya no me extrañan los días de calabozo, los meses que sobrellevan mis voceos. En la entraña de la sombra existen otros mundos: universos de carcoma y pozos de tercos suburbios. La polilla del tiempo no puede ser parte de esta humedad creciente que se vive en desbandada, sino la forma opaca de alguna cicatriz aun viviente. En todo caso, no me fío de quienes pronuncien mi nombre tres veces: siempre me he resistido a ser chucho faldero…

(El moho, en todo caso, no empaña mis fantasías. Cualquier boceto tiene más parecido con el salpullido, con el purgatorio, pero no con los sueños. Me parece que en los altos sorbos del poder también existen los suburbios que a uno le son familiares)…
Barataria, 12.X.2016

No hay comentarios: