sábado, 4 de marzo de 2017

DIALECTO DEL CUERPO

Imagen cogida de la red




DIALECTO DEL CUERPO




(Voces de aquí y de allá lentas y lustrosas sillas en mi aliento camino de sombras en el costado lentos caballos con tambor de sombras cascos de hollín en el ápice de un relincho bocas terribles frente al gruñido de mis tripas lentos lentos tiempos acribillándome el olfato cada vez es inevitable el óxido de las semanas las puertas sofocantes de la hilaridad las ventanas rotas de los poros los muchos megáfonos del viento esta desproporción de los verdugos en mis coyunturas existen espectadores que muerden el sollozo montado en las horquetas del cuerpo brama el cuentagotas de la oscuridad y su cavidad de rodillas desolladas cuelgan diversos nombres de objetos en el ojo formado por acantilados  no hay reposo ni en los pergaminos de mi saliva ni en el infortunio ciudadano de mis zapatos  ni en aquello aparentemente inmutable uno es lo que es después de todo en la mierda abombada y ojeada de moscas en el terraplén puntiagudo de los sombreros o en el pez de pespuntes del horizonte —vos  estrangulándome con tus puntos suspensivos a veces un etcétera inevitable en la ojera furtiva del caracol me sorprenden las aliteraciones simultáneas de las poluciones vos allí puta sosegada en la bodega de mi pecho mordiendo los bolsillos y algún crucifijo  a veces es sólo cuestión de tiempo para entender la náusea cuestión de tiempo para entender el menosprecio cuestión de tiempo para la preñez artificial quitar las abolladuras o demoler el antebrazo de la omnipotencia alrededor de ella los caballitos de mar y el ceño fruncido)…
Barataria, 11.I.2017