jueves, 13 de abril de 2017

VÉRTIGO DE ESPEJOS

Imagen cogida de Prnterest





VÉRTIGO DE ESPEJOS




Abro la tumba ciega de mi pecho el mar roto de mis alas la tierra ardida de mi sombra la arquitectura de mis huesos los miedos silentes del hollín en el candil alguien comerá con mi esqueleto esta noche un siglo de guacales rotos en mis párpados un río atajado en mis ojeras unos nombres enredados en mi saliva que jamás pude olvidar: como un pezón sediento sorbo las inmensas quemaduras que babean en mi respiración soy apenas una criatura más escarbando en los féretros siento la hinchazón de los que sufren las intemperies y del pellejo embrocado en las losas de granito

(Si hay algo que crece es la pupila y su delirio la telaraña carcomida por la brasa de la noche los bolsillos y sus inesperados vacíos a veces el lenguaje descarrilado en las asimetrías la ficción y sus orgasmos delirantes digamos que siempre hay rarezas en el vértigo de los espejos digamos que el mundo descansa en cenizas desvividas)

En el fondo me rehúso a mancillar mi propio espejo…
Barataria, 2017

No hay comentarios: